El Corte Inglés lanzará una iniciativa para facilitar las compras básicas de las familias numerosas por medio de descuentos y ventajas, en sintonía con las nuevas necesidades de las economías familiares y sensibilizándose con las demandas sociales, ha anunciado este vienres el grupo.

De esta forma, ha decidido ayudar de forma permanente a este colectivo de familias numerosas con acciones que se lanzarán puntualmente dependiendo de los diferentes periodos del año. La primera oferta tendrá lugar en la próxima campaña de la ''Vuelta al Cole''.

Esta primera acción para las familias numerosas se realizará del 10 de agosto al 23 de septiembre y consistirá en un descuento del 10% para todas las compras realizadas en confección de moda infantil con marcas como Brotes, Dulces, Disney, Bus Stop, Tizzas, Freestyle y Bass 10.

Este descuento es acumulable a las ventajas que ofrecen los Cortycoles durante la tradicional ''Vuelta al Cole'', según ha informado el grupo de distribución. Sucesivamente, anunciará nuevas acciones con diferentes departamentos y firmas.

El descuento al colectivo de familias numerosas requerirá el pago de la mercancía con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Para participar de estas ventajas, previamente los clientes deberán ser dados de alta en el colectivo de familias numerosas en el departamento de Atención al Cliente de cada centro, mostrando el carnet de familia numerosa emitido por la comunidad autónoma correspondiente.