Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron esta madrugada en la zona aledaña a la antigua estación del jet-foil donde se habían concentrado más de un centenar de jóvenes para consumir alcohol. Las molestias que causaron a los vecinos hicieron necesaria la presencia de hasta cuatro patrullas para disolver a los jóvenes.

Este servicio policial se inició sobre las 00.30 horas, cuando ya se habían recibido en la Sala de Radio Control de la Policía Local hasta 15 llamadas de habitantes de esa zona quejándose por el ruido.

Las quejas respondían al elevado volumen de la música que ponían en los vehículos y al escándalo generado por quienes estaban consumiendo alcohol en la vía pública.

Los agentes informaron a decenas de jóvenes de la infracción que estaban cometiendo y ordenaron el final de la música en los vehículos solicitando, además, que desalojaran la zona. Curiosamente, los jóvenes abandonaron ese punto, pero se desplazaron hacia otra vía, dentro ya de Residencial Anaga, donde continuaron con su actividad.

Los jóvenes se dirigieron a las calles Profesor Peraza de Ayala y Zárate y Penichet, generando el mismo tipo de problemas, por lo que la Policía Local intervino de nuevo y levantó diversas actas de infracción por el consumo de alcohol en la calle, desalojando la zona.