Tenerife

Rivero visita el Hospital del Norte que cuenta con 9 especialidades

Paulino Rivero./Kote Rodrigo

Santa Cruz de Tenerife, EFE El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha visitado hoy el centro de especialidades del Hospital del Norte de Tenerife, que comenzó a funcionar el 23 de julio, con el traslado de nueve especialidades ubicadas hasta el momento en el centro de salud de Icod de los Vinos.

En concreto se trata de las consultas de Tocoginecología, Cardiología, Neumología, Neurología, Dermatología, Reumatología, Urología y Digestivo, según informa la Consejería de Sanidad.

Durante el recorrido por el centro, el presidente estuvo acompañado, entre otros, de la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, y de la directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes.

Tras la apertura del área de consultas externas del nuevo Hospital, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de la progresiva puesta en funcionamiento de los servicios sanitarios correspondientes a la primera fase del proyecto.

Se incorporarán las especialidades de Cirugía General, Otorrinolaringología, Oftalmología, Endocrinología y Traumatología, lo que, según la Consejería, evitará el traslado de pacientes de la Isla Baja a los CAE de Puerto de la Cruz y La Orotava.

Archivado en: Paulino Rivero Brígida Mendoza Juana María Reyes
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: