La Laguna

La Laguna

3/ago/12

EL DÍA, S/C de Tenerife La Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha imputado al concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Tegueste, Juan Norberto Padilla Melián, por un presunto delito contra la Ordenación del Territorio, una cuestión que hasta ayer el propio implicado aseguró desconocer. En este sentido, se trata de una denuncia de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, dirigida al Juzgado Decano de La Laguna (número de procedimiento 0000005/2012 y número de denuncia 204/12), tras detectar indicios de delito en la supuesta demolición realizada en una vivienda protegida (de una sola planta y en situación legal de fuera de ordenación) para construir en su lugar un chalé unifamiliar de dos plantas en terreno rústico especial protegido

EL DÍA, S/C de Tenerife El barrio de Pedro Álvarez inicia hoy las Fiestas en Honor al Sagrado Corazón de Jesús 2012, una celebración que siempre saca a relucir la participación y cercanía vecinal de este rincón teguestero en la organización de sus actos. El primero de los actos comenzará esta noche, a partir de las 21:00 horas, con la cabalgata anunciadora de las fiestas que recorrerán las calles del barrio.

D. BARBUZANO, La Laguna El exconcejal del Partido Popular Goyo de la Paz ha presentado una denuncia en el juzgado contra el Ayuntamiento de La Laguna para que se le reconozcan los 16 meses de cotización a la Seguridad Social que le fueron suspendidos al estar de miembro de la corporación municipal.

EL DÍA, La Laguna La Verdellada celebrará mañana su ya tradicional y pintoresca librea de la Bajada del Diablo, un acto cultural donde se escenifica el triunfo del bien sobre el mal, a semejanza de la representación del propio escudo de la ciudad de La Laguna entre el San Miguel y el Demonio. La Bajada del Diablo se recuperó en La Verdellada hace ya once años, y se ha convertido en un acto estrella dentro de la víspera de la fiesta principal religiosa de La Verdellada, el primer domingo de agosto.

EL DÍA, La Laguna La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el primer teniente de alcalde, Javier Abreu, ha finalizado un proyecto de instalación eléctrica de baja tensión para las fiestas de Bajamar, en honor del Gran Poder de Dios, que se iniciaron el pasado 29 de julio y concluirán el próximo 21 de agosto.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: