El equipo de ciclismo del Uruguay Tenerife ha anunciado su participación en la LVII Vuelta a Tenerife, que se celebrará desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Al haber terminado entre los cinco primeros (4º) en la Copa Cabildo, el equipo que dirigen Diego Expósito y Rogelio Hernández da por cumplido el objetivo de participar en la clásica tinerfeña para finalizar la temporada.

El combinado del Uruguay estará formado por los corredores de las categorías elite y sub 23 Mariano Aguado, David Ávila, Juvenal Báez, Juan Luis Díaz, Rubén Domínguez, José Ramón Estévez, José Manuel Gago, Jorge Marrero, Fernando Raúl Rodríguez, Abel Serrano, Armiche Subirana, Ariel Valencia y Yaupsy Perera.

El Uruguay Tenerife, que está patrocinado por Escayolas José Rodríguez y por el bar La Charcada, cuenta además con el corredor de la categoría máster 30 Manuel Infante, con los máster 40 Diego Expósito, José Manuel Feijo, José Luis Huertas, Juan Carlos López, Alberto Martín y José Ramón Rodríguez; así como con el juvenil Marcos.