El Athletic Club afronta el partido de vuelta de la previa de la Liga Europa frente al Slaven de Korpivnica en Croacia con el objetivo de superar la eliminatoria sin sobresaltos después del 3-1 registrado hace una semana en San Mamés en el choque de ida.

A pesar de las numerosas y notables ausencias en ese madrugador estreno oficial, el equipo rojiblanco se mostró superior a un rival que tuvo su mejor virtud en un cierto orden táctico y que consiguió mantener vivo el cruce gracias al gol marcado en una de sus dos aproximaciones al área de Iraizoz.

El pequeño Estadio Gradski, de hierba natural y con capacidad para apenas 3.000 espectadores, será el principal arma que tratará de aprovechar el conjunto croata para sorprender a un Athletic que casi con seguridad repetirá el mismo once que salió de inicio en el primer partido.

Llorente, de quien en las últimas horas algunas informaciones dan por hecho que no renovará por el Athletic, ocuparía de nuevo plaza en el banquillo junto al portero Raúl, San José, Iturraspe, Castillo, Ekiza, Ruiz de Galarreta y Muniain, la principal novedad de la expedición rojiblanca.

El navarro ha viajado a tierras balcánicas tres días después de regresar a los entrenamientos tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.