El Centro Comercial Meridiano Santa Cruz ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Iván Rodríguez para renovar su vinculación de cara a la próxima temporada, con lo que el jugador cumplirá su tercer año en el club al que llegó cuando el equipo militaba en la primera autonómica.

Rodríguez cuenta en la actualidad con 37 años, y su profesionalidad y comportamiento intachable dentro y fuera de las canchas, es el mejor ejemplo que el equipo puede transmitir a su amplia cantera de jóvenes jugadores, ha informado desde el club en un comunicado remitido a Efe.

La temporada pasada en la liga EBA, Iván promedió 16.2 puntos, 2.1 rebotes y 2.1 asistencias en 31 minutos de juego de media en los 34 partidos que disputó.

Rodríguez se ha mostrado contento de como fue la temporada pasada: "Estoy con la idea de seguir, de continuar creciendo como equipo y como club y estoy muy agradecido por la oportunidad que me ofrece el Santa Cruz de estar en la plantilla el próximo año", ha asegurado.

"El listón está muy alto, la verdad que nos hemos pasado pero la plantilla de este año va a ser totalmente diferente y hay que volver a adaptar las piezas, volver a crear un buen grupo y hacer un equipo que pueda trabajar bien durante el año, y ya depende de nuestro esfuerzo y veremos dónde nos pondrán los resultados", ha explicado.