Seguridad en las fiestas del Cristo

La Junta Local de Seguridad de Tacoronte se reunió ayer, miércoles, y entre los puntos abordados destacó el apartado dedicado a la seguridad durante las Fiestas del Cristo, que se celebrarán el próximo mes de septiembre. En dicho encuentro se trató la colaboración y el trabajo conjunto de la Policía Local y la Guardia Civil del municipio, cuerpos que dedicarán a cada día de las fiestas unos 16 agentes, con los que garantizar el buen funcionamiento de los actos.

s. juan de la rambla

Nuevo teleclub para Las Rosas

Los vecinos de Las Rosas, en San Juan de la Rambla, no contaban con ningún lugar de reunión que además ofreciera una red de servicios informáticos disponible para cualquier usuario del municipio. El nuevo teleclub está ubicado en el mismo Centro Cultural de Las Rosas, cerca de la plaza del mismo nombre, y abrirá sus puertas en los próximos días, cuando se finalice el acondicionamiento del local, que tendrá cuatro ordenadores y acceso libre a internet para los vecinos.

la orotava

El sábado, caminar en familia

El próximo sábado, día 11 de agosto, se llevará a cabo una caminata en familia que ha sido organizada por la Oficina Municipal de Prevención a las Drogodependencias dependiente del Área de Sanidad del Ayuntamiento de La Orotava. Esta actividad dará comienzo a las 10:00 horas y tendrá como punto de encuentro el Mirador de San Pedro, en Los Realejos, desde donde los asistentes partirán hacia el espacio natural protegido de Rambla de Castro, en la costa del municipio de Los Realejos.