El técnico de la selección española, Toni Grande, afirmó hoy que a los jugadores de la cantera del Real Madrid "les falta confianza y un empujón", para que puedan triunfar en el primer equipo, tras señalar que la cantera "está bien trabajada y cuenta con buenos entrenadores e instalaciones".

Grande hizo estas declaraciones a preguntas de los medios de comunicación tras la conferencia que protagonizó en L''Alcúdia, localidad valenciana en la que se disputa el torneo internacional de fútbol sub-20, conocido como el Cotif.

El ayudante de Vicente del Bosque en la selección española conoce bien este trofeo, al que ha acudido en diversas ediciones como responsable técnico de los equipos inferiores del Real Madrid.

Toni Grande recordó que Raúl González accedió al primer equipo del conjunto madrileño tres meses después de participar en este torneo.

También recordó su etapa anterior a la selección en la que ayudante de los técnicos que dirigieron al club blanco como Fabio Capelo, Guus Hiddink, John Benjamin Toshack o el propio Del Bosque.

Respecto a su posición de estar siempre a la sombra de otros preparadores, reconoció que había sido muy cómodo y que se sentía muy orgulloso de haber podido efectuar esa labor como segundo en un club tan gran como el Real Madrid.