- Miércoles, 22 de agosto de 2012
VALVERDE
El ayuntamiento amplía el número de puestos del mercadillo municipal
EL DIA, S/C de Tenerife
La Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Valverde está llevando a cabo una serie de mejoras en la zona del mercadillo municipal con el objetivo de fomentar y facilitar la actividad de compra-venta de productos.
El espacio dispuesto para el mercadillo del municipio se ha dividido para permitir el aumento del número de puestos disponibles, debido a que el consistorio ha registrado una gran cantidad de solicitudes en los últimos meses.
La zona del mercadillo de Santiago genera cada mañana de sábado una gran actividad comercial gracias a la visita de los propios vecinos y a los turistas que visitan la Isla, quienes encuentran productos atractivos y de recuerdo de su estancia, por lo que el concejal responsable del área, Octavio Padrón, considera oportuno mejorar la instalación para una mayor productividad.
La Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo asimismo informa de que todas aquellas personas interesadas en obtener un puesto en el mercadillo deberán realizar una solicitud y entregarla en el Consistorio.
Los comerciantes -recuerda el ayuntamiento-, tendrán que cumplir con las condiciones exigidas en el reglamento para poder acceder a un puesto.
El Ayuntamiento de la capital herreña también informó ayer en un comunicado de prensa de que en los próximos meses adquirirá nuevas casetas con el fin de mejorar y hacer aún más atractivo el entorno para fomentar y dinamizar la economía del municipio y generar actividades de interés turístico durante el fin de semana que repercutan en la mejora del comercio tradicional y en la creación de puestos de trabajo asociados al sector del ocio.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
