Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, ha sido hoy el resultado de una colisión entre dos turismos en el Polígono Industrial de Güímar (Tenerife), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 17.53 horas, una llamada al CECOES ha alertado de que dos vehículos habían colisionado y que sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 112 envió al lugar a tres ambulancias(dos del Servicio de Urgencias Canario y una de la Cruz Roja) y a agentes de la Policía Local de Güímar y Arafo.

Una vez en la zona, el personal médico asistió y estabilizó a los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Un varón de 50 años presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Por su parte, la Clínica Parque acogió a un hombre de 35 años por un traumatismo craneal y en miembro inferior de carácter leve y a una mujer de 31 años que presentaba contusión torácica, también de carácter leve.

La Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.