El cantante portorriqueño Elvis Crespo anuncia en Tacoronte su voluntad de grabar con el dúo isleño las K-Narias, una primicia que dio a conocer durante la presentación del festival con el que se cierra el "Bombazo Latino 2012" en el Archipiélago, evento que se celebrará mañana, en la plaza del Cristo de Tacoronte.

Junto a Crespo se dieron cita en la presentación el dúo formado por Gara y Loida; el director artístico del espectáculo, Mingo Rodríguez, y el grupo isleño La Vieja Escuela, además del alcalde, Álvaro Dávila, y la concejala de Fiestas, Ana Díaz.

Elvis Crespo regresa a Tenerife con el aval de ser una de las más importantes figuras de la música latina a escala mundial, de hecho es durante esta semana el número uno en el Billboard Hot Latin Songs de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

En su intervención, la estrella americana invitó "a todos los amantes de la música latina a cerrar una gira llena de éxito y de grandes vibraciones con alegría para todos los corazones que tanta falta hace".

El festival que comenzará a las siete y media de la tarde y se prolongará pasada la media noche, con la participación de más de una decena de artistas, grupos y Djs, entre los que estarán Guille El Invencible, Sergio Contreras, Zawer Two, La Vieja Escuela, The Boys Machyne y la orquesta Sabrosa.

El artista agradeció haber sido invitado a participar de este evento que en las últimas semanas ha recalado en Gran Canaria, en Fuerteventura y en el municipio palmero de El Paso y que "además me ha permitido conocer mejor estas islas y su maravillosa gente; una plaza a la que siempre en la otra orilla se considera importante para triunfar en Europa".

Mingo Rodríguez, adelantó que "habrá sorpresas" en este cierre de gira. "Ya hay 3.000 entradas vendidas, y esperamos que en estas últimas horas aumenten hasta llenar el aforo, para lo que falta poco", dijo el director artístico.