vera 0

ibarra 0

VeraJuanje, Álex, Andrés, Donato, Ale, Juanqui, Johnny, Iván (Reina, 69''), Medina (Nau, 61''), Lito y Tana (Pedrito, 79'').

IbarraFran Otero, Airam, Marcos, Jorge, Víctor, Toledo, Ángel (Carballo, 60''), Leandro (Diego, 84''), Emilio (Arodi, 79''), Rubén y Giovanni.

ÁrbitroAlexánder González. Expulsó al local Juanqui y al visitante Giovanni. Amonestó por los locales a Andrés, Medina, Tana y Pedrito; y por los visitantes a Rubén, Marcos y Carballo.

IncidenciasSalvador Ledesma.

El encuentro comenzó siendo dominado por el Vera. Sin embargo, la mejor ocasión para desnivelar el marcador la tuvo Ángel, que el minuto 16 no pudo batir a Juanje en el lanzamiento de un penalti, parando el meta norteño. La pena máxima se señaló por manos de Juanqui, que vio entonces su primera amarilla. Pasado el primer cuarto de hora, el dominio ya fue alterno. Dentro del equilibrio, el Vera era el equipo que más lo intentaba, llegando a pegar un balón a la madera como ocasión más clara para marcar. El primer tiempo no acabó bien para los locales, pues Juanqui vio la segunda amarilla.

La segunda mitad empezó condominio del Ibarra, que tuvo algún que otro acercamiento peligroso a las inmediaciones del meta Juanje. Sin embargo la contienda volvió a dar otro giro inesperado cuando el sureño Giovanni vio la cartulina roja directa por supuesta agresión al meta portuense. La expulsión fue protestada por los visitantes, considerándola rigurosa. Al quedarse los dos equipos con diez efectivos, el dominio volvió a ser alterno. A medida que el choque se acercaba a su final y el marcador no se movía, fue el Vera el equipo que más empezó puso en anotar, aunque lo hizo con más corazón que cabeza. Tras la disputa de la cuarta jornada, el Ibarra sigue sin conocer la victoria, sumando su segundo empate. Por su parte, primera tablas para el Vera, que comenzó el campeonato cediendo por la mínima ante el Tenisca en La Palma y venciendo al Telde en el Salvador Ledesma.