sobradillo 1

las palmas 3

SobradilloAitor; Luis Meno, Nahel, Mamadou, Eduardo Yanes; Eduardo Felipe (Sandro, 69''), Alexander (Tati, 54''), Gabri (Toni, 54''), Kevin; Héctor y Alberto.

Las PalmasDavid; Leto, Stephane, Álvaro Arencibia, Adrián; Fulgen (Fede, 70''), Matías (Héctor Marrero, 65''), Benito (Josua, 65''); Dani Ojeda y Leví (Héctor Hernández, 12'').

ÁrbitroJuan Acosta Lorenzo. Amonestó a los locales Kevin y Alexander; así como a los visitantes Nilis y Álvaro Arencibia.

Goles1-0: (28'') Héctor. 1-1: (31'') Benito. 1-2: (65'') Héctor Hernández. 1-3: (92'') Dani Ojeda.

IncidenciasEl Galán. Unos 450 espectadores. El encuentro estuvo detenido durante 30 minutos por un supuesto golpe recibido con un objeto por uno de los árbitros asistentes. El trío arbitral reclamó la presencia de las fuerzas del orden público, reanudándose el choque posteriormente.

La UD Las Palmas tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria de El Galán (1-3), en un encuentro con dominio alterno y que estuvo marcado por la polémica. Primero porque los locales reclamaron posición antirreglamentaria en dos de los tres goles visitantes y después porque uno de los árbitros asistentes supuestamente recibió un golpe con un objeto lanzado desde la banda.

Los locales llegaron con peligro sobre la meta defendida por David, pero no estuvieron afortunados en la definición. Aunque a los 29 minutos, Héctor adelantaba a los suyos después de recoger un rechace y marcar de tacón. Pero la alegría a los verdiblancos le duró muy poco porque tres minutos después los amarillos empatarían, tras un centro al área de Benito que estuvo cerca de rematar un compañero, lo que despistó al meta local, acabando el esférico en el fondo de las mallas. Los locales reclamaron fuera de juego.

En la reanudación, Las Palmas se adueñó del balón y Dani Ojeda pudo hacer el 1-2. Y poco después fue Héctor Hernández quien cabeceó al fondo de la red una jugada en la que se encontraba en posición dudosa. Fue aquí cuando el encuentro fue suspendido al recibir supuestamente un golpe con un objeto uno de los árbitros asistentes.