La Feria de Vehículos de Ocasión de Volkswagen, Audi y Škoda abre hoy sus puertas con precios megachollo en Tenerife y Gran Canaria. En total se expondrán más de 200 vehículos con precios desde los 4.900 euros.

Del mismo modo, a raíz de la puesta en marcha del Plan PIVE, aprobado el viernes pasado por el Ejecutivo central, los vehículos inferiores a un año de antigüedad tendrán descuentos de hasta 2.000 euros.

Los concesionarios Cuatromoción y Hatusa celebrarán la feria en el parking del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, gracias a la colaboración de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino, dentro del marco de la tercera edición de la iniciativa Santa Cruz Saldos.

Entre tanto, el concesionario Domingo Alonso Servicio acogerá este evento en sus instalaciones en Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria.

Todos los interesados pueden asistir hoy, en horario de 16:00 a 20:00 horas, así como mañana y el sábado, día 6, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas de manera ininterrumpida.

Precios inmejorables

La Feria de Vehículos de Ocasión de las marcas Volkswagen, Audi y Škoda es la oportunidad de conseguir un vehículo excepcional a un precio inmejorable con todas las garantías que ofrece la Red Oficial Volkswagen Canarias.

Entre los modelos más destacados se encuentra el Volkswagen Polo, el Golf, el Audi A1, el A3 y el Škoda Fabia.