La red europea de ofertas de empleo Eures, de la que es socio el Servicio Canario de Empleo (SCE), organiza los próximos 15 y 16 de noviembre en Tenerife y Gran Canaria entrevistas de selección para trabajar en la temporada de invierno en diferentes puestos de trabajo del sector turístico en las ciudades de Voralbert y Salzburgo (Austria).

Esta convocatoria, llevada a cabo en colaboración con Eures Austria, está dirigida a personas que quieran trabajar como camareros, cocineros o camareros de piso y sepan hablar alemán (niveles A2- B2, dependiendo del puesto), ya que las entrevistas se llevarán a cabo en este idioma. Los salarios que se ofrecen corresponderán a los fijados en convenio colectivo, pero el mínimo rondará los mil euros netos.

Los interesados en acudir a esta convocatoria deberán tener nacionalidad de un Estado miembro de la UE-Espacio Económico Europeo y disponer de experiencia laboral relacionada con el puesto solicitado en los últimos 5 años.

Los solicitantes pueden inscribirse en la dirección web: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures antes del próximo 21 de octubre en la convocatoria ''Hostelería Austria-Invierno''. La Red Eures enviará un correo electrónico a los preseleccionados donde se indica el día, lugar y hora de entrevista al que se debe responder de inmediato, confirmando asistencia, así como aportando los documentos que se soliciten en el mensaje.