Otra de wine&sex en bodegas Monje

Beber vino tiene una carga sensible de erotismo y wine&sex, de Bodegas Monje (El Sauzal), tiene este sábado una nueva cita donde reina el placer por el vino, la buena gastronomía y la diversión con un público heterogéneo y sensible como verdaderos protagonistas de la noche. La noche tendrá una cata erótica de vinos y una degustación de platos afrodisíacos, además de una escena teatral con productos eróticos en un ambiente musical y divertido. (922 58 50 27).

Falta menos para la visita de Duque

El Corte Inglés de Tres de Mayo facilita un año más el espacio de su cocina y sus fogones a los artífices diarios de una cocina castellana categórica, con la tradicional visita del maestro asador Julián Duque del 16 al 24 de noviembre. Él y su equipo se desplazarán a Tenerife con el mejor género del que dispone y para desplegar las recetas emblemáticas segovianas, entre ellas, claro está, el cochinillo (de D.O.). Durante esos días, están previstos los potentes asados, en una semana en la que suele brillar la rotundidad de la materia prima.

Éxito de 4 países, 4 cocineros

Lleno a rebosar y estupendas sensaciones de los comensales tras la degustación coordinada por el chef titular de Terrazas de El Sauzal que, junto a tres amigos desplegó una velada con platos canarios y de Dinamarca (Danny Nielsen), Escocia (Richard Etherington) y Venezuela (Gabriel Reyes). Seguirán las iniciativas culinarias.