Televisión

Chicote vivirá otra pesadilla en la cocina de "El gusto es nuestro"

8/nov/12 01:20
Edición impresa Sin comentarios

EL DÍA, S/C de Tenerife

El prestigioso cocinero Alberto Chicote se enfrenta esta noche, a partir de las 21:25 horas, a una nueva pesadilla en la cocina: "El gusto es nuestro", un restaurante al borde de la ruina.

Ubicado en la zona nueva del ensanche de Vallecas, Lolo y su mujer Alicia intentan sacar adelante un restaurante que desde hace ya tiempo pierde mucho dinero. No saben por qué las cosas no funcionan, a pesar de que aparentemente es el lugar más alegre, divertido y cercano. Cuando Lolo llega al trabajo lo primero que hace es abrazar y besar a todos sus empleados. El resto del día es puro relax: todos hacen lo que les apetece, nadie organiza las tareas de cada uno y la responsabilidad parece no haber entrado nunca en el local.

Chicote tendrá que templar sus nervios si no quiere que tanto "buen rollo" y tan poca profesionalidad le saquen de sus casillas. Su objetivo: darle a "El gusto es nuestro" una última oportunidad para hacer frente a sus problemas y convertirse en un restaurante de calidad. Será un proceso difícil, intenso y en ocasiones doloroso pero si quieren salir adelante tendrán que aceptar las formas y propuestas del chef Chicote.

Archivado en:
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: