Aridani espera que el interés por su fichaje mostrado por el Marino se transforme en una oferta y así decidir. El lateral zurdo, ahora en las filas del Conquense, reconoce que ha mantenido, de manera indirecta, contactos con el club sureño y que le atrae el reto deportivo que se le presenta. Además, siempre está dispuesto a volver al fútbol isleño.

"Sé que necesitan un lateral zurdo de manera urgente y que deportivamente están en una situación complicada", explica Aridani, para quien "volver a casa siempre es importante".

El jugador del Conquense considera que su fichaje es factible. "Si se me pasa una oferta y las condiciones son aceptables, se hará", reconoce Aridani, titular en su equipo y que ha marcado esta temporada tres goles. "Aunque soy uno de los referentes en mi club y uno de sus capitanes, no creo que haya problemas para conseguir la libertad si me voy a un club de superior categoría", reconoce el jugador, que asegura que en estos momentos de su carrera y por la experiencia acumulada en casi una década en Segunda B el dinero no lo es todo. "Tal y como está el fútbol, estar al día en los cobros es casi lo más importante, ya que son muchos los que prometen y al final te pagan solo un mes", reconoce.

Aridani Arbelo Santana, de 32 años (08-03-1980), ha militado, en Segunda A, en las filas del Tenerife y de Las Palmas, mientras que en Segunda B ha defendido los colores del Vecindario, Pájara, Leganés, Orientación Marítima, Linares, Santa Brígida, Conquense y Puertollano. Además, jugó en Tercera con el Toledo, Villarrubia y el Castellón.