RAYO 0

ZARAGOZA 2

Rayo Vallecano Cobeño; Tito, Amat (Arana, 84?), Gálvez, Nacho; Javi Fuego, Trashorras (Nicki Bille, 74?); Lass, Chori Domínguez, Franco Vázquez (Delibasic, 65?); y Leo.

Zaragoza Roberto; Sapunaru, Álvaro, Pinter, Abraham; Zuculini (Stefan, 69?), Movilla, Apoño; Víctor (José Mari, 78?), Postiga y Montañés (Wilchez, 88?).

Árbitro Undiano Mallenco (Navarro). Amarilla a Lass y Javi Fuego, más Abraham, Álvaro y Zuculini. Goles4 0-1, 20 m., Zuculini. 0-2, 60 m., Apoño. Incidencias4Un total de 7.834 espectadores en Vallecas.

El Zaragoza derrotó al Rayo y se llevó una importante victoria para sus aspiraciones de permanencia, después de un encuentro muy gélido, por el frío reinante en Vallecas, que se decidió con los tantos de Apoño y el argentino Franco Zuculini. El Rayo hizo honor a su condición de local y desde el primer minuto salió decidido a por el partido con un estilo de juego muy ofensivo, con intención de controlar el balón y abrir el campo para que tanto el argentino Vázquez como el guineano Lass Bangoura tuvieran bastante protagonismo desde los extremos. El Zaragoza, poco a poco, cogió confianza y, fue ganando metros al área del Rayo, gozando de dos ocasiones antes de que a la tercera fuera la vencida, marcando por medio del argentino Franco Zuculini. El gol le hizo daño al Rayo, que no llegaba a puerta. Tras la reanudación, el Rayo salió con más mordiente que su rival, aunque volvió a ofrecer poca pegada en los últimos metros.