Nésmel Acosta es desde ayer nuevo entrenador del Fuencaliente, equipo de la categoría Preferente. Nésmel ocupa el lugar de Juan Antonio López, que dimitió el pasado viernes debido a la mala situación deportiva del equipo.

El conjunto palmero es, a día de hoy, el segundo por la cola con solo tres partidos ganados y nueve derrotas cosechadas. López decidió entregar su carta de dimisión a la directiva justo después del entrenamiento del viernes. Una decisión repentina porque de hecho el propio entrenador había confeccionado la lista de convocados para el partido del pasado fin de semana ante el San Andrés y Sauces.

Para el extécnico, la clave de la dimisión está "en los resultados y en la poca reacción de la plantilla. Cuando la situación deportiva no es buena, los resultados no te acompañan y los refuerzos no llegan, lo mejor es irse para que otro compañero pueda solventar la situación" comentó. Además, señaló que todo el problema tiene su origen en verano "porque confeccionamos la plantilla tarde y rápido. La directiva no se esperaba la dimisión de su entrenador e intentó convencerlo para que no se llevase a cabo. Pedro Pérez, directivo del equipo y entrenador titulado, fue el encargado de dirigir a los jugadores.