En pocas ocasiones ocurre lo que sucedió en el Charco del Pino. Tras la dimisión de Vicente Gorrín, hubo el acostumbrado baile de nombres. Tras varios días de meditación, la directiva decidió hacerse con los servicios de Aythami Déniz, hasta ahora segundo entrenador del San Andrés y Sauces. Sin embargo, tras completar su primer entrenamiento, el Charco del Pino decidió que no fuese él la persona encargada de intentar sacar al equipo de la zona baja. Fue entonces cuando Enrique Rivero entró en escena y se hizo cargo del equipo.

La negociación.- Tras el entrenamiento, el presidente llamó a Rivero para proponerle que se hiciese cargo del conjunto sureño. El nuevo técnico comentó que llegaron "a un acuerdo rápido porque yo he estado varios años como entrenador de las féminas de ese club y conocía a la perfección a la plantilla. Anteriormente, había hablado con Gorrín y me había comentado la situación".

El futuro.- No es fácil el calendario del Charco del Pino ya que se tiene que enfrentar de aquí a final de año con rivales difíciles y directos. El próximo compromiso liguero del club sureño será en casa ante el San Andrés y Sauces y antes de final de año viajará a La Pala para visitar al Norte. Comenzará el año (13 de enero) recibiendo en casa al Valle Guerra, un rival que lucha por los puestos altos. Es por ello que el nuevo entrenador quiere "ir partido a partido para poder encarar los encuentros con las mejores garantías. De aquí a final de temporada tenemos mucho que ganar y poco que perder. Por eso vamos a trabajar para poder salir de la zona baja de la clasificación. Si no creyera no hubiese cogido al equipo" señaló.

La plantilla.- Hace semanas se han sumado al club sureño el delantero José Carlos (San Miguel) y David (Gomera). Además de estos refuerzos, el técnico Enrique Rivero quiere incorporar a un delantero más y a un centrocampista. Suenan nombres como Goyo (Los Llanos) pero sus pretensiones económicas son muy altas. Por ello se centran en buscar jugadores de Primera.

Sus pretensiones.- Buscar el gol es la principal prioridad del entrenador. "Llegamos bien a puerta pero nos falta materializar las ocasiones. Defensivamente estamos bien" comentó Rivero, que tiene un reto por delante.