Semana importante para el Cuesta Piedra juvenil, ya que en solo cuatro días disputó tres encuentros, todos ellos a domicilio. Sus compromisos los resolvió con victorias por 0-2. Ganó en La Cuesta al Univol Bregador, luego hizo lo propio ante Gomahara y Aguere Cajasiete B. Estos resultados permiten a las chicharreras colocarse como líderes destacadas del Grupo 2.

El Realejos se convierte en el perseguidor más peligroso. Las norteñas derrotaron por 2-1 al Univol Bregador. Dentro del mismo grupo, primer triunfo del Gomahara como visitante ante el Voleycruz (0-2).

En el partido más interesante del Grupo 1, el Taknara sorprendió al Aguere, al que venció a domicilio por 0-2. Después de un primer set igualado, las de Candelaria lo tuvieron algo más fácil en el segundo. Fígaro no encontró mucha oposición en el Belingo Tejina (0-2). Por su parte, el Arona Tenerife Sur se impuso en el Puerto de la Cruz al Orotava Puerto, por 0-2. La clasificación del grupo está encabezada por el Aguere, siendo segundo el TKN Candelaria, pero el Fígaro, con dos encuentros menos, es el que mejor situado está para el asalto a la primera plaza. Fígaro, Cuesta Piedra y Realejos aún no conocen la derrota.

En la categoría Cadete continúa el dominio de Fígaro P.A. y Aguere A en el Grupo 1 ocupando las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Mandan las del Fígaro, actuales campeonas provinciales y con un partido más que su perseguidor, pero ambos sin conocer la derrota. Ambos vencieron con claridad en sus compromisos del fin de semana, las primeras en Tejina frente al Belingo, mientras que el Aguere lo hizo en su cancha ante el TKN Candelaria también con idéntico marcador. En el mismo grupo, primera victoria para el conjunto B del Cuesta Piedra, que venció al Élite Voley B por 2-0. Por su parte, el Orotava Puerto obtuvo una victoria y una derrota en su doble enfrentamiento con el Arona Tenerife Sur. La derrota se produjo frente a la escuadra A por 2-0, mientras que con el conjunto B aronero consiguió vencer 2-0.

En el Grupo 2 ganó Realejos A al Univol (2-0). También triunfaron Fígaro B ante la E.M. Adeje y Cuesta Piedra ante el Aguere B, por idéntico resultado (2-0). El partido más reñido el Élite Voley A derrotó al B del Realejos por 1-2.

En el Grupo 1 de la categoría Infantil, victorias de Aguere A y Fígaro A, que ganaron por 2-0 al TKN Candelaria y Belingo Tejina, respectivamente. En el caso de las "peluqueras" lo hicieron como visitantes. Estrenó el casillero de victoria el Cuesta Piedra B por 2-0 frente a Élite Voley B.

En el Grupo 2 ganó el líder Univol Bregador en Los Realejos al conjunto A del club norteño por 0-2. Victorias también para Cuesta Piedra A, Élite Voley A y EM Adeje, todas conseguidas como visitantes frente a Aguere B, Realejos B y Fígaro B. Todos los encuentros se saldaron con un claro 0-2.