El defensa del Tenerife Javi Moyano y el centrocampista canterano Yeray, han asegurado hoy que tiene que trabajar fuertes para que no se repita el encuentro del pasado domingo ante el Fuenlabrada en el que, no sólo cayeron derrotados, sino que causaron un mala impresión en el juego.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, Moyano reiteró "estamos muy animados, con ganas de que llegue el domingo. Lo bueno de este deporte es que cada semana tenemos una revancha. Queremos cambiar la imagen".

"Lo más importante de todo es saber reconocer cuando no se hacen las cosas bien y nosotros lo hemos hecho. Lo que queda ahora es seguir trabajando bien para recuperar nuestras señas de identidad", reconoció.

En cuanto al rival, San Sebastián de Los Reyes, considera que será un adversario "difícil", como todos los de la categoría.

"Independientemente del contrario nosotros debemos salir a hacer nuestro trabajo, buscar que el equipo se sienta cómodo en el campo. Además, llega el último partido del año en casa y tenemos ganas de ofrecer una victoria a la afición. Se trata de recuperar la dinámica que venía siendo habitual", aseguró

Yeray coincide con su compañero en que trataran de ganar nuevamente esta semana por el bien del equipo.

"Esto es muy largo, tuve la oportunidad de salir de inicio el pasado fin de semana, aunque las cosas no fueron como se esperaba. "Sabemos que el Sanse es un rival rocoso y que está en una buena dinámica, pero nosotros intentaremos imponer nuestro juego, saliendo muy fuertes", aseguró con optimismo.