El nuevo Ford Fiesta ofrece toda la calidad de un coche grande en un compacto diseñado para superar las más altas expectativas de

usuarios de vehículos grandes que optan ahora por uno compacto. "El nuevo y estiloso Fiesta lleva los acabados y la ergonomía a otro nivel en el segmento de coches compactos y cambiará las percepciones de los usuarios de lo que un coche compacto debería ofrecer", asegura Erns Reim, jefe de Diseño de Interiores de Ford Europa.

El frontal del nuevo Fiesta está definido por una rejilla frontal trapezoidal y flanqueada por faros con luces de uso diurno que emplean tecnología LED. Cuenta con un capó deportivo y dispone

de llantas de aleación de 17 pulgadas. El nuevo Fiesta está disponible en una gama de colores dinámicos y vibrantes que incluyen los nuevos Copper Pulse, Hot Mustard y Candy Blue.

Ford ha reubicado los elevalunas eléctricos, los controles de la calefacción de los asientos y las

manillas del nuevo Fiesta para lograr mejoras ergonómicas y ha presentado puntos de contacto de acabado de mayor calidad. Por primera vez se ofrece un volante forrado en cuero y una nueva pantalla central a color de 5 pulgadas soporta el primer sistema de navegación integrado para este modelo.

El nuevo Fiesta cuenta con un acabado brillante para el panel superior de instrumentos que fluye hacia la consola inferior central y se repite en los paneles de las puertas. Un acabado en detalles de cromo satinado se ofrece también junto con la característica iluminación Ice Blue para esferas, interruptores y displays.

Los nuevos tejidos y diseños incluyen acabado en cuero de alta calidad, acabado parcial en cuero, tejido cómodo y deportivo. Los nuevos patrones y texturas incluyen puntadas al aire y añaden carácter al vibrante ambiente del interior, mientras que los refuerzos adicionales mejoran la comodidad.

También ofrece soluciones de almacenaje mejoradas. Se ha incluido un espacio de carga oculto bajo el maletero, ofreciendo una nueva solución de almacenaje y una altura de suelo regulable para cargar y descargar objetos pesados; un nuevo apoyabrazos central también ofrece espacio adicional y las guanteras laterales son más grandes y prácticas.

En la carretera sigue ofreciendo una calidad de conducción.