El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha manifestado hoy que han dado motivos para que los aficionados confíen en el equipo, por lo que solicitó un voto de confianza para el proyecto deportivo que encabeza.

En su habitual conferencia informativa semanal una vez que finalizó la penúltima sesión preparatoria en El Mundialito, el técnico blanquiazul si que reconoció que en Fuenlabrada el pasado domingo "se hizo el peor partido del año, pero se sacan conclusiones y luego se trabaja para que no vuelva a pasar".

Con respecto al encuentro de este domingo en el Rodríguez López frente al San Sebastián de los Reyes, anunció que habrá algunos cambios en el once titular, "no por el último partido, pero sí por situaciones puntuales de que un jugador esté mejor que otro", señaló.

"Actitud es una palabra que no me gusta utilizar. Pero sí digo que en Fuenlabrada faltó intensidad. El equipo no fue el de otras veces y por eso se perdió", analizó Álvaro Cervera.

Del San Sebastián de los Reyes, advirtió que es un equipo ordenado que viene de ganar dos partidos seguidos.

"Tiene buenos jugadores por lo que hay que tener cuidado con ello. Nosotros debemos hacer las cosas igual de bien que siempre y sabiendo que si no vamos por el buen camino nos puede ir mal", manifestó el entrenador blanquiazul.