El CB Canarias pondrá desde el lunes a la venta en sus oficinas, y desde ya por Internet, una nueva y atractiva promoción especial denominada "Regala baloncesto por Navidad". Como si de una tarjeta regalo se tratara, el club tinerfeño ofrecerá la posibilidad de adquirir un "pack" de regalo para cinco o para tres partidos de la mejor liga de Europa, con el fin de que sea el regalo cestista perfecto para estas fechas navideñas.

La iniciativa en cuestión contempla dos posibilidades: el "pack" 5 (para cinco partidos) y el "pack" 3 (para tres encuentros). Las localidades incluidas corresponderán a asientos ubicados en la grada media y supondrán lógicamente un considerable descuento con respecto a la compra doméstica de localidades partido a partido.

El "pack" 5 contempla los choques que el primer equipo aurinegro disputará en casa en las jornadas 16ª (frente al UCAM Murcia, el viernes día 4 de enero, a las 21:00 horas); 18ª (frente al Estudiantes el martes 22, a las 21:00 horas), 20ª (ante el Cajasol el 2 ó 3 de febrero), 24ª (contra el Barça, el 9 ó 10 de marzo) y 28ª (ante el Unicaja de Málaga, el 6 ó 7 de abril).

El precio del "pack" 5 será de 90 euros para adultos; 64 euros para jóvenes (de 14 a 17 años) y 42 euros para infantiles (de 4 a 13 años). Las fechas y horas de los dos primeros partidos ya están confirmadas; mientras que las de los tres restantes se definirán en las semanas previas a cada choque, siempre en función de las elecciones de los operadores televisivos que tienen los derechos de retransmisión de la Liga Endesa.

El "pack" 3 incluye exactamente los encuentros a disputar en su cancha por el CB Canarias en las jornadas 16ª (frente al UCAM Murcia, el viernes día 4 de enero, a las 21:00 horas); 20ª (ante el Cajasol el 2 ó 3 de febrero) y 24ª (contra el FC Barcelona, el 9 ó 10 de marzo).

El precio asciende a 56 euros para adultos; 40 euros para jóvenes (de 14 a 17 años); y 28 euros para infantiles (de 4 a 13 años). En este caso, está confirmada la fecha y hora del primero de los tres partidos de la promoción; mientras que los otros dos se confirmarán en las semanas previas, una vez hagan sus elecciones las televisiones.

Los interesados en adquirir cualquiera de las dos opciones ofertadas por el club de la Liga Endesa pueden hacerlo desde ya a través de Internet, de la web oficial del club aurinegro (www.cbcanarias.net) pinchando en la herramienta de venta de entradas situada en el margen derecho de la página; o bien a partir del lunes directamente en las oficinas del club en el Santiago Martín.