SANTA CRUZ 1

UCAM MURCIA 3

Santa Cruz Tfe.Alicia Fernández, Famara González, Mairén Salas, Ariadna Castellano, Mónica López, Mélody Díaz y Lali Herrera (líbero) ?inicial?, Melania Hernández, Laura Rodríguez, Violeta Amoedo, Carla Hernández y Alba Hernández.

UCAM Murcia Patricia Barrios, Majo, Nuria Bouza, Nuria, Ati García, Alba y Mamen (líbero) ?inicial?. También jugaron Bea y Carlota.

Árbitros José Antonio Santana y Alexis Fuentes. Parciales4 19-25, 13-25, 27-25 y 9-25. Incidencias4Palacio de los Deportes ante 150 espectadores.

Partido disputadísimo el que se jugó ayer en el Palacio de los Deportes entre Santa Cruz Tenerife, arropado por su afición, y UCAM Murcia, que concluyó con un marcador de 1-3. El partido comenzó muy reñido con jugadas muy largas que caían una y otra vez del lado del conjunto tinerfeño. No obstante, las jugadoras del UCAM se apuntaron los dos primeros sets con relativa facilidad, pero fue en el tercero cuando las murcianas se encontraron a un rival mucho más concentrado, serio en defensa y más firme en sus acciones de ataque. Las chicas que dirige Juan Antonio Armas demostraron que su trayectoria esta temporada ha ido de menos a más. El cuarto set, con la correspondiente reprimenda del técnico visitante y sin cambio alguno en el seis inicial, lo comenzó el Murcia como una máquina, logrando pronto un 0-6. De ahí al final, el UCAM no vio peligrar su victoria. Hoy, las tinerfeñas afrontan un partido llamado de su Liga, en el que tendrá que verse las caras con el Gran Canaria (16:00 horas). c En La Laguna.- El UCAM Voley Murcia, aprovechando su desplazamiento a la Isla, visitará esta tarde al CV Aguere (17:30 horas en el Ríos Tejera) con la intención de seguir sumando triunfos que les lleven a la Copa de la Reina. Las murcianas lucharán con el colista, con el cansancio del choque de ayer y contra el trabajo de las aurinegras, que buscarán estrenar su casillero de triunfos. Las de Ambrosio González tendrá un complicado rival para romper su racha negativa y soñar con eludir el farolillo rojo de la clasificación.