El concierto de Melendi en Madrid atrajo a muchos famosos para ver desde la sala de la Riviera al cantante entregado con las canciones de su nuevo disco ''Lágrimas desordenadas''.

Una de las parejas de moda que acudió al evento fueron la modelo Mirella Canalda y el ex nadador Felipe López, que están viviendo un gran momento con la llegada de su primer hijo. La feliz pareja nos contó que les encantaría hacer un reportaje fotográfico juntos en el que ella posara con ropa premamá.

La modelo catalana anunció además el nombre de Inés, porque parece que van a tener una niña. Mirella declaro: "Estoy de 15 semanas y he engordado 5 kilos, como no pare de comer me voy a poner gorda".

Otra famosa que acudió feliz al concierto fue Arancha Sánchez Benito que se declara muy fan del programa de ''La Voz'' y de Melendi. La joven nos comentó que pasaría la Navidad en familia y "muy tranquila".

Tampoco faltaron figuras como Angy, Rooser, Makoke y Kiko, Darío Barrio o Jesús Cabanas. Jesús acudió con su hija Paula, fruto de su relación con Marta Sánchez, que está fuera trabajando.

Una noche llena de ritmo, en que todos los famosos bailaron sin parar.