El hombre de 39 años detenido por la muerte anoche en Besaguasil (Valencia) de su expareja sentimental, una mujer de 33 años con la que tenía un hijo en común, pasará mañana a disposición judicial, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

El detenido, que permanece detenido desde que ayer se entregara a la Policía y confesara haber degollado a la mujer, será puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Valencia, según han indicado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El hombre se presentó pasada la medianoche en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde reconoció haber asaltado a la mujer en la vía pública y haberla apuñalado causándole la muerte, según han informado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El detenido fue entonces puesto a disposición de la Guardia Civil, encargada de la investigación del suceso, que se produjo pasadas las 22.00 horas de anoche en la calle Cirilo Amorós del municipio de Benaguasil.

El hombre detenido como presunto autor de la muerte de la joven, vecina de Valencia, no tenía ninguna denuncia previa por violencia machista.