Los Reyes de Magos de Oriente han visitado esta mañana a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) con el objeto de hacerles llegar con premura los regalos que han solicitado a Sus Majestades.

Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron anticipar la entrega de obsequios a los niños debido al gran volumen de trabajo que se espera para esta noche, de manera que, junto a los pajes reales, pudieron visitar cama por cama a todos los niños y niñas que por problemas de salud pasan estos días en el Hospital de La Candelaria.

Las manifestaciones de alegría no se hicieron esperar al conocer la noticia de tan ilustre visita en el centro hospitalario, pues tanto las familias de los pequeños como los trabajadores no pudieron ocultar su entusiasmo al saludar en persona a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Así, los pasillos de la planta de hospitalización pediátrica del Hospital se llenaron de risas, carcajadas, exclamaciones de sorpresa y expectación por parte de los homenajeados, que tras unos primeros minutos de incertidumbre, demostraban su interés por fotografiarse con ellos, saludarlos e incluso mostrando su cariño en forma de besos y efusivos abrazos.

Sus Majestades no quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar a los niños y padres que en ese momento se encontraban en el servicio de Urgencias, preocupándose por el estado de salud de los pequeños, además de transmitir a los padres tranquilidad y serenidad.