San Emiliano (León) y Tudela (Valladolid) venden décimos del segundo

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

Una serie del primer premio del sorteo especial de la Lotería de El Niño con el número 30.875 y dotado con dos millones de euros al billete ha sido consignada en la administración número 7 de Ponferrada (León). En el caso de haberse vendido de forma íntegra la serie, la administración situada en la calle General Vives de la capital berciana habrá repartido dos millones de euros.

Asimismo, el segundo premio de este sorteo, el número 46.674, que ha sido consignado en numerosas localidades españolas, se ha vendido también a través de terminal telemática en un establecimiento de la calle Real de la localidad leonesa de San Emiliano y en una tienda de alimentación situada en la carretera de Valladolid de Tudela de Duero.

Como han explicado a Europa Press las responsables de ambos puntos de venta, al venderse mediante máquina, desconocen cuántos décimos han repartido del 46.674, aunque en el caso de San Emiliano "fueron uno o dos décimos, no más". Cada uno de los boletos premiados cuenta con un premio de 100.000 euros.