El primer premio del sorteo de la lotería del Niño ha recaído en el número 30.875 y está dotado con 2 millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo.

Los boletos han sido consignados en las administraciones de lotería número 6 de Alicante, plaza Gabriel Miró, 1; la 7 de Ponferrada (León), ubicada en la calle General Vives; en la 18 de Alcorcón (Madrid), situada en la calle Ministro Fernández Ordóñez; en la 1 de Parla (Madrid), en la calle Pinto; en la 2 de Murcia, calle Arzobispo Simón López; y en la 1 de Buenavista del Norte (Tenerife), en la Plaza de los Remedios.

El segundo premio del sorteo de la lotería del Niño ha recaído en el número 46.674 y está dotado con un millón de euros por serie, 100.000 euros al décimo.

Los décimos han sido consignados en administraciones de Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almería, Guareña (Badajoz), las localidades baleares de Cala Ratjada, Llucmayor y Palma de Mallorca y en los municipios barceloneses de Badalona y Sant Andreu de la Barca.

También se ha vendido en Torrelavega (Cantabria), en las localidades cordobesas de Hinojosa del Duque y Villarrubia; en Figueres y Torroella de Montgrí, ambas en Gerona; Azuqueca de Henares (Guadalajara), Azkoitia (Guipúzcoa), en la administración 16 de Huelva; Benasque (Huesca); Linares (Jaén); San Emiliano (León); Becerrea (Lugo); la administración 67 de Madrid; y Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Además, el segundo premio ha caído en la localidad malagueña de Benamocarra y en la administración número 3 de Málaga; así como en los municipios murcianos de Sangonera La Seca y Toana, en Cintruénigo (Navarra) y en Tudela de Duero (Valladolid).

Los reintegros del sorteo del Niño han correspondido a los números 1, 4 y 5.