1-1

Mallorca-atlético

Mallorca: Aouate; Nsue (Álvaro, 79''), Nunes, Geromel, Bigas; Arizmendi (Ximo, 74''), Márquez, Pina, Pereira (Kevin, 63''); Giovani, Hemed. Atlético Madrid: Courtois; Filipe Luis, Godin, Cata Díaz, Juanfran; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Diego Costa, Adrián (Cebolla Rodríguez, 64''). Árbitro: Mateu Lahoz, del Comité Valenciano. Mostró cartulinas amarillas a Raúl García, Tiago, Nunes y Diego Costa. Goles: 0-1, m. 72: Raúl García. 1-1, m. 86: Kevin Incidencias: Partido de la 18ª jornada de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 10.700 espectadores.

El Atlético de Madrid se dejó dos puntos de oro en el Iberostar Estadio en su persecución al líder, el FC Barcelona, al empatar 1-1 con el Mallorca, que marcó a través de Kevin García a cuatro minutos del final del partido para neutralizar el gol de Raúl García, también anotado en la segunda parte (minuto 72).

El segundo empate del Atlético en la Liga le deja a 11 puntos del Barcelona y a cinco por encima del Real Madrid.

El poder ofensivo del Atlético de Madrid se resintió por la baja del goleador colombiano Radamel Falcao, pero lo solventó, en principio, Raúl García en la segunda parte, con un gol que parecía definitivo. Pero el Mallorca no solo reaccionó, sino que pudo, incluso, ganar después de que el mexicano Giovani Dos Santos estrellara un lanzamiento de falta en el palo en el segundo minuto del añadido.