3-0

numancia-las palmas

Numancia: Herrerín; Malón, Jaio, Juanma, Ripa; Sunny (Julio Álvarez, 46''), Antonio Tomás (Nagore, 68''); Del Pino, Bedoya, Cedric (Juanjo, 46''); Natalio.

Las Palmas: Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo, Javi Castellano (Hernán, 71''), Nauzet Alemán (Vicente Gómez, 84''), Víctor Machín; Javi Guerrero (Chrisantus, 46'') y Thievy.

Árbitro: Martínez Munuera (Valenciano). Amarilla a Malón, más Nauzet Alemán y Deivid.

Goles: 1-0, m. 56: Natalio. 2-0, m. 80: Juanjo. 3-0, m. 82: Natalio.

Incidencias: Unos 3.000 espectadores en Los Pajaritos.

Efe, Soria

El Numancia, con el doble goleador Natalio como protagonista destacado, ganó en su feudo a la UD Las Palmas (3-0) y finiquitó, por tanto, la victoriosa racha del club insular en la Liga: 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Llegó el conjunto canario a un campo que se le resiste en las últimas campañas con la intención de seguir alimentando su racha positiva de resultados y lo hizo con Nauzet Alemán en el once titular después de ser duda durante buena parte de la semana. Pero a Las Palmas le costó entrar en calor en Los Pajaritos.

En la reanudación, el entrenador local, Pablo Machín, metió más bazas ofensivas en el once (Julio Álvarez y Juanjo), y la apuesta le dio resultado ante un rival que demostró mejor dominio del balón, pero que estuvo negado ante la meta de Herrerín.

Natalio puso en ventaja al Numancia y, si bien Las Palmas buscó el empate y presionó, el extinerfeñista y Juanjo volvieron a marcar para los locales.