Alcorcón (Madrid) y Alicante se repartieron casi a partes iguales la mayoría del primer premio del Niño, al quedarse un total de 79 millones de euros del número 30.875, que también se vendió en menor medida en Madrid, Murcia, León y Tenerife.

Cuarenta millones de euros del primer premio se quedaron en Alcorcón, donde la administración de loterías número 18 vendió veinte series del número premiado, que también ha dejado dos millones de euros en Parla (Madrid).

Los vecinos afortunados del barrio de Timanfaya de Alcorcón vitorearon a la lotera Beatriz Rubia, que repartió los 40 millones, que se suman a otros premios importantes que vendió en los últimos dos años, "salvando" a varias familias con miembros en el paro.

Su administración vendió el pasado 22 de diciembre diez series del primer quinto de la Lotería de Navidad, repartiendo 600.000 euros; en agosto selló otros 116.110 euros en la Primitiva y en 2011 repartió un millón de euros entre el segundo premio de Navidad y el sorteo del Niño.

En los últimos días los vecinos hacían cola para comprar sus décimos a Beatriz, que no los defraudó, por lo que la sidra corrió por la calle Ministro Fernández Ordóñez.

Otros 39 millones del primer premio se han ido hasta Alicante y la mayor parte de ellos han quedado en manos de la comisión de fiestas de la Hoguera de Benalúa, que compró casi íntegramente las 19,5 series (195 décimos) del primer premio, salvo una o dos series que fueron vendidas en ventanilla en la administración número 6 de la ciudad.

Una serie del primero se vendió en ventanilla en la administración "La Envidiosa" de Murcia capital. El Niño dejó más de dos millones en Castilla y León y dos millones repartió la administración A Meiga de Ponferrada