Fran Ochoa, centrocampista procedente del Club Deportivo Guijuelo y reciente fichaje del Club Deportivo Tenerife, ha llegado este mediodía a la isla para ser presentado mañana como nuevo jugador blanquiazul, según ha anunciado la entidad isleña en un comunicado oficial.

El futbolista cordobés, de 23 años, se someterá a los reconocimientos médicos entre hoy y mañana en la Clínica Parque de la capital tinerfeña, además de cumplimentar los habituales trámites administrativos.

A su llegada, Ochoa ha manifestado que "después de unos días de nervios, al fin estoy aquí, y contento por ello".

El nuevo jugador del Tenerife disputó ayer sus últimos 90 minutos con el Guijuelo y colaboró en la victoria del equipo salmantino por 3-2 ante el Rayo Vallecano B, pese a jugar con un hombre menos que su rival desde el minuto 52.

Precisamente será el filial del Rayo el siguiente adversario del equipo blanquiazul, el próximo domingo (11.00, hora canaria), en la Ciudad Deportiva del club madrileño.

La llegada de Ochoa supondrá, con toda probabilidad, la salida de la plantilla isleña de Víctor Bravo, centrocampista aragonés con quien no ha contado durante toda la actual temporada el entrenador, Álvaro Cervera.

El Tenerife, líder del grupo I de la Segunda División B, podría incorporar a algún futbolista más en este periodo de fichajes.