El juez abronca a Isabel Pantoja por estar usando su móvil durante el juicio. Isabel no pudo evitar poner caras de molestia ante la "regañina" del mismo.

El juicio contra la cantante Isabel Pantoja, expareja de Julián Muñoz quien fue alcalde de Marbella y su exmujer, Mayte Zaldívar se reanuda hoy, en la Audiencia Provincial de Málaga.

En la última sesión, celebrada el pasado 18 de diciembre, la ayudante y la representante de Isabel Pantoja, aseguraron que el exalcalde de Marbella no le dio dinero a Isabel y que él, no estaba autorizado en las cuentas bancarias de la artista.

Una amiga de la cantante y colaboradora, Teresa Pollo afirmó que Julián no sólo no aportó dinero a las cuentas de la artista, sino "más bien al contrario", ya que Julián poseía una nómina de una sociedad de Isabel.

Isabel y Mayte se enfrentan a una petición fiscal de tres años y medio de cárcel cada una, y multas de 3,6 millones y 2,6 millones de euros respectivamente. Julián se enfrenta a siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales, y una multa de 7.466.000 euros.

La Fiscalía mantiene que Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar eran "perfectamente conocedoras del origen ilícito" de los fondos y bienes que recibían de Muñoz y sabían "cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos".

La tonadillera se ha mostrado muy tranquila y sonriente a su llegada. Aparecía con unas enormes gafas de sol, deseando un feliz año a todos los allí presentes.