La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confirmado su fichaje por la firma de cazatalentos Seeliger y Conde, cuyo objetivo es "buscar el mejor talento para favorecer a las empresas españolas".

En un mensaje en un perfil de la red social Twitter, Aguirre ha escrito que "en estos días" se incorporará a la empresa, donde ejercerá, según ha indicado Seeliger y Conde, como presidenta del consejo asesor del grupo.

Aguirre se dedicará en esta firma a la "asesoría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas".

Actualmente, Aguirre ejerce como funcionaria en el Instituto de Turismo de España (Turespaña), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismopuesto, al que se incorporó en el mes de octubre y en el que había trabajado con anterioridad a su larga etapa en la primera línea política.

El pasado 17 de septiembre, Aguirre anunció su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid por motivos personales, así como su retirada "de la primera línea" de la política, aunque a día de hoy mantiene el cargo de presidenta del PP de Madrid.