Fran Ochoa, nuevo futbolista del Club Deportivo Tenerife, ha manifestado esta tarde durante su presentación oficial que se incorpora al equipo blanquiazul para dar "tranquilidad al juego y llegada", al definirse como un jugador al que le gusta estar en contacto con el balón.

El centrocampista de 23 años, procedente del Club Deportivo Guijuelo, equipo que, al igual que el tinerfeño, milita en el grupo I de la Segunda División B, comenzará a ejercitarse mañana con sus nuevos compañeros, entre los que únicamente conoce a Nico, con quien coincidió en la cantera del Villarreal.

El jugador cordobés, de 23 años, quien lucirá el dorsal 14, considera que sus cualidades son "de corte ofensivo", pero ha matizado que también es "trabajador".

Ha reconocido, además, que llega "a un club histórico y que va líder", y que se le presenta "una gran oportunidad" que debe aprovechar.

Se da la curiosa circunstancia de que Ochoa podría debutar el próximo domingo frente al Rayo Vallecano B, el mismo equipo al que se enfrentó el pasado fin de semana en su último partido con la camiseta del Guijuelo.

El director deportivo del Tenerife, Quique Medina, ha acompañado al jugador durante su presentación y ha declarado que éste tiene "mucha llegada, personalidad y es completo en su posición", y que además viene "rodado y conoce perfectamente la categoría".

El exdefensa blanquiazul ha confirmado que el club podría realizar algún fichaje más "si hay salidas" de futbolistas de la actual plantilla y que buscan "un central" con el mismo perfil que Ochoa, es decir, "que esté jugando" en otro equipo.

Sobre la posible marcha del centrocampista aragonés Víctor Bravo, ha sido claro: "Su relación con el club y el entrenador no es la idónea y creemos que lo mejor para él es buscar una salida".