El duque de Palma, que se ha opuesto a la fianza de 8,1 millones de euros que le exige la Fiscalía por la imputación en el Caso ''Nóos'', sigue manchando la imagen de la Monarquía: se le podría imputar otro delito y se han descubierto nuevas cuentas en Luxemburgo. Por otra parte, unos e-mails filtrados por el exsocio del duque de Palma, Diego Torres, relacionan a Urdangarín y a la amiga del Rey, Corinna Larsen, en la trama de corrupción. Así lo pone de relieve Diez Minutos en su número del próximo sábado, que irá en los quioscos tinerfeños de la mano de EL DÍA.
Iñaki Urdangarín ha visto en los últimos días como se complicaba todavía más su situación en el ''Caso Nóos'' debido a que está a un paso de ser imputado también por un delito fiscal referido al año 2007. Anticorrupción lo acusa junto a su exsocio, Diego Torres, de delito fiscal por una cantidad defraudada de más de 120.000 euros. Si como parece la nueva imputación se concreta finalmente, el Duque de Palma tendría que responder, además de a ese cargo, a los de malversación de fondos públicos, falsedad documental, fraude a la administración y prevaricación.
Por otra parte, Diego Torres, el socio de Urdangarín en la Fundación Nóos, ha entregado al juez instructor del caso Nóos, Pedro Castro, una serie de correos electrónicos que implicarían directamente a Corinna Larsen, amiga personal del Rey Juan Carlos en la trama de corrupción. La noble alemana habría participado directamente en, al menos, uno de los congresos organizados por el Instituto Nóos, el Valencia Summit 2004, financiado por la Generalitat valenciana.
¿Quieres conocer al detalle la situación actual de Urdangarín ante la Justicia?, ¿qué últimos correos hechos públicos acusan al yerno del Rey?, ¿a qué penas de cárcel se enfrenta?, ¿cómo se ha relajado Urdangarín en esta convulsas últimas semanas? Te lo desvelamos todo...
Además, en nuestro nuevo número te damos todos los detalles y te mostramos las imágenes de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en el juzgado de familia de Madrid, al que acudieron para la vista sobre la custodia de su hija Tana. En un par de semanas se sabrá si la niña, de trece años,se queda en Madrid con su madre o se traslada a vivir a Sevilla con su padre; te damos todos los detalles de la muerte del diseñador Manuel Mota y las imágenes de su entierro en su ciudad natal, Reus; y te presentamos los mejores ''looks'' de la alfombra roja de los Globos de Oro... ¡Y mucho más!.