2-2

barcelona-málaga

Barcelona: Pinto; Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano; Song, Thiago (Xavi, 77''), Iniesta; Alexis (Pedro, 73''), Messi, Tello (Cesc, 73'').

Málaga: Kameni; Gámez, Sánchez, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra; Portillo (Monreal, 23''), Buonanotte (Duda, 68''), Seba Fernández; y Saviola (Santa Cruz, 65'').

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a Alexis y Messi, más Eliseu, Sánchez y Seba. Expulsó con roja directa a Monreal (74''), del Málaga.

Goles: 0-1, m. 25: Iturra. 1-1, m. 29: Messi. 2-1, m. 30: Puyol. 2-2, m. 89: Camacho.

Incidencias: Un total de 55.151 espectadores en el Camp Nou.

Efe, Barcelona

Un gol de Ignacio Camacho en el minuto 89 obligará al Barcelona a ganar, o a igualar por más de dos goles, en La Rosaleda la próxima semana, si quiere clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, después de empatar anoche (2-2) en el Camp Nou ante el Málaga.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini estuvo a merced de los azulgranas en la primera mitad, pero hizo méritos para no salir derrotado tras el descanso, pese a jugar el último cuarto de hora con uno menos por la expulsión de Nacho Monreal (74'').

Poco tuvo que ver el partido con el de Liga del pasado domingo. Para empezar, solo siete jugadores (tres del Barça y cuatro del Málaga) de los 22 que empezaron el choque liguero de hace tres días repetían en el once. Tito Vilanova y Manuel Pellegrini decidieron darle una dimensión diferente a la Copa. El técnico catalán, con sus ya clásicas rotaciones cuando se trata del torneo del K.O., dejó en el banquillo a siete campeones de la pasada Eurocopa.

Solo cinco minutos de juego de la primera parte pusieron el partido patas arriba, con tres goles, y acabaron con un ritmo muy monótono de juego, que no volvió a romperse hasta que Camacho remató en el minuto 89 a la red para igualar el choque, jugando con uno menos el Málaga, y congelar a los azulgranas.