-0

at. madrid-betis

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran (Cata Díaz, 69''), Miranda, Godín, Filipe; Raúl García, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan (Cristian Rodríguez, 8''); Diego Costa (Koke, 7'') y Falcao.

Betis: Casto; Chica, Paulao, Perquis (Dorado, 9''), Nacho; Beñat, Rubén Pérez (Nono, 78''); Campbell, Vilarchao (Cañas, 63''), Rubén Castro; y J. Molina.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a los locales Diego Costa y Raúl García, Arda Turan y al visitante Paulao.

Goles: 1-0, m. 10: Falcao cabecea un centro de Raúl García, tras una jugada individual de Diego Costa. -0, m. 3: Filipe Luis, de disparo potente y raso desde dentro del área tras un rechace.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Vicente del Bosque, seleccionador español, presenció el partido desde el palco.

Efe, Barcelona

El Atlético de Madrid tomó ayer una buena ventaja en su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Betis, con una victoria por -0 en el partido de ida, basada en un primer tiempo notable, liderado por el brasileño Diego Costa y transformado en dos goles de renta para la vuelta.

El choque de la próxima semana definirá una eliminatoria que sigue abierta, con la obligación de remontada para los verdiblancos, doblegados por la fuerza inicial del equipo rojiblanco, sin goles por un par de paradas sensacionales de Thibaut Courtois.

Cuartos de final

Ida (16 de enero)

Vuelta (3 de enero)

Real Madrid -

0 Valencia -

Barcelona -

Málaga -