El CD Tenerife afrontaba este partido como el del cambio. Los últimos resultados del equipo habían provocado que el técnico Álvaro Cervera quisiera modificar la forma en la que estaba jugando su equipo y recuperar la iniciativa que demostró en los primeros encuentros de este temporada. El partido no fue como quería.

Los tinerfeños perdonaron ganar el partido cuando lo tenía todo a favor con un penalti de los locales por mano que fue lanzado por Checho Flores pero que el portero Ismael consiguió desviar. No habían oportunidades de gol. El juego dibujado por el equipo no tenía la efectividad que mostraba en casa y Aridane, una semana más, se muestra falto de olfato.

La segunda parte del partido seguía sin grandes oportunidades de marcar por parte de ambos equipos y aunque Luismi Loro fue expulsado por una entrada peligrosa, el Tenerife tampoco sufrió para mantener el empate.

El CD Tenerife sigue líder aunque tiene a solo dos puntos al Real Oviedo que en las últimas jornadas ha visto como sus esfuerzos están siendo recompensados en el resultados. Entre azules anda el juego.