0-5

valencia-real madrid

Valencia: Diego Alves, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Guardado, Banega, Gago (Barragán, 46''), Tino Costa, Piatti (Bernat, 77''), Soldado (Valdez, 65'') y Jonas.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso (Essien, 63''), Khedira (Callejón, 74''), Ozil (Modric, 67''), Di María, Cristiano e Higuaín.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Cántabro). Amonestó a Jonas, Gago, Banega, Arbeloa, Coentrao, Di María y Essien.

Goles: 0-1, m. 9: Higuaín. 0-2, m. 35: Di María. 0-3, m. 36: Cristiano Ronaldo. 0-4, m. 41: Cristiano. 0-5, m. 44: Di María.

Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores. Muchos se marcharon al descanso.

Efe, Valencia

El fútbol de contragolpe desplegado por el Real Madrid, con quince minutos espectaculares al final del primer tiempo, ridiculizó al Valencia ante su afición, en un partido en el que la diferencia fue inmensa y que llegó al descanso con 0-5.

Visto el buen papel de los valencianistas cinco días atrás en su visita alMadrid en la Copa del Rey, pocos podían aventurar que el partido fuera a estar tan desequilibrado como lo estuvo.

Higuaín y, con dos tantos cada uno, Cristiano Ronaldo y Di María fueron los goleadores del equipo madrileño, amo y señor de un choque que se cerró en 45 minutos.

Fue un partido con un inicio intenso y con una afición muy entregada con el Valencia, pero a la que el Real Madrid desactivó desde bien pronto a partir de una gran superioridad futbolística.

La goleada fue consecuencia de la suma del buen hacer del equipo madrileño y de la lamentable actuación del Valencia que, sobre todo en el centro del campo, hizo aguas durante la primera parte.

Tras el descanso, con 0-5, el partido varió poco, pero al menos los locales llegaron a puerta y el rival había levantado el pie del acelerador, aunque sin renunciar a más.