1-1

VALENCIA-real madrid

Valencia: Guaita; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz (Piatti, 58''), Tino Costa, Jonathan Pereira, Jonas (Canales, 70''), Guardado (Banega, 46'') y Valdez.

Real Madrid: Casillas (Adán, 16''), Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil (Nacho, 53''), Cristiano Ronaldo y Benzema (Modric, 74'').

Árbitro: Pérez Lasa (Vasco). Amarilla a Víctor Ruiz, Joao Pereira, Tino Costa, Ricardo Costa y Banega y a los visitantes Cristano Ronaldo, Nacho y Modric. Roja por doble a Coentrao (51'') y directa a Di María (88'').

Goles: 0-1, m. 44: Benzema. 1-1, m. 52: Tino Costa.

Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.

Efe, Valencia

El Real Madrid salió claro victorioso de la trilogía ante el Valencia, clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, con tres puntos en el duelo liguero y con un sensación de superioridad global en el conjunto de los 270 minutos de juego acumulados en una semana. El duelo de ayer (1-1) nada tuvo que ver con el de hace cuatro días, en el que el Madrid vapuleó al Valencia por 0-5 antes del descanso, ya que los locales ofrecieron una imagen mucho mejor ante un rival menos efectivo y que partía con la ventaja del 2-0 logrado en el Santiago en el duelo de ida.

Poco después de superar el cuarto de hora, Mourinho se vio obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Casillas, lo que supuso la entrada de Antonio Adán, quien se mostró muy seguro en las dos mejores ocasiones locales.

Con el paso de los minutos el partido se convirtió en un duelo vistoso de ida y vuelta, pero en el que solo el Real Madrid

El inicio del segundo tiempo fue intenso. Coentrao fue expulsado a los seis minutos de reanudarse el choque por su segunda tarjeta amarilla tras unas manos y la falta que derivó de esa acción fue transformada en gol por Tino Costa que sorprende a Adán con un fuerte disparo.

Con un hombre más sobre el terreno de juego, el Valencia se hizo con las riendas del juego, aunque sin excesivo peligro.