El segundo fichaje invernal del Córdoba CF, el brasileño Paulo Henrique Soares dos Santos ''Paulinho'', ha definido sus características en su presentación "un poco parecidas a Messi, aunque no igual por la velocidad", y ha apuntado que juega "en la posición de mediocentro avanzado".

"Espero dar muchas alegrías y meter muchos goles para ascender a Primera", ha apuntado Paulinho, quien ha destacado que se encuentra "muy feliz" en la que es su primera experiencia en Europa tras firmar su contrato por lo que resta de temporada y otra más, tras llegar procedente del Bahía de su país.

El extremo zurdo brasileño se someterá a un plan especial de entrenamientos para ponerse al mismo nivel que sus nuevos compañeros, al desvelar que trabajará "en dos turnos, por la mañana potenciando el tren inferior y por la tarde el superior".

Paulinho ha hecho referencia a la acogida que ha tenido en el vestuario cordobesista, el cual va conociendo "poco a poco", aunque tras dos días de entrenamientos ya le "gusta mucho".

"Espero que todos me ayuden para que pueda hacer goles y dar pases para conseguir subir a Primera y así todos estaremos más contentos", ha añadido el futbolista.