El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, se muestra confiado en derrotar el próximo domingo al Ourense en el Rodríguez López, sobre todo porque, asegura, "tenemos muy buenos números en casa y buenas sensaciones".

En su habitual conferencia informativa semanal una vez que finalizó la sesión matinal, el preparador blanquiazul ha declarado que el partido lo han preparado como uno más.

"Debemos tener en cuenta que el Ourense tiene los mejores resultados fuera de casa con equipos de arriba. Pero nosotros confiamos en seguir en la misma línea", reiteró.

Sobre la ausencia del centrocampista Luismo Loro por sanción ha señalado que si bien es un jugador importante para el equipo, ahora la última el nuevo incorporación en el mercado de invierno Fran Ochoa, tiene opciones de jugar.

"La semana pasada no lo veía centrado, lo notaba un poco despistado. Tenía que acomodarse, jugábamos fuera y creí que lo mejor era que se quedara, pero ahora tenemos un partido en casa y está más tranquilo. Luismi no está, y Fran Ochoa puede estar. No sé si jugar o no jugar", declaró.

En cuanto a su máximo rival en la lucha por el primer puesto, el Real Oviedo, es consciente de que ha hecho cuatro fichajes de Segunda División y que "lo normal es que si se acoplan bien, estén ahí".

"Nosotros hemos sumado siete puntos en los últimos tres partidos y no son malos números. Si nosotros hacemos números de campeón y ellos hacen más, no podemos hacer nada. No será por culpa nuestra, sino porque ellos han sido mejores, pero que nadie piense que el Tenerife no va a luchar por el primer puesto", ha asegurado Álvaro Cervera.