Miembros del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo durante la mañana de ayer una operación antidroga en el santacrucero barrio de Añaza que se saldó con tres hombres detenidos.

La actuación se desarrolló a primera hora en uno de los grandes edificios de viviendas situados en la avenida Principal de dicho núcleo del Distrito Suroeste.

El servicio fue desarrollado por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur de la capital tinerfeña. Dichos funcionarios tuvieron el apoyo de dotaciones de la Unidad de Intervención Policial (UIP), así como de la Brigada de Policía Científica.

Los investigadores dispusieron de autorización judicial para efectuar varios registros domiciliarios en dicho enclave.

Según una de las fuentes consultadas, los policías requisaron diversas cantidades de cocaína y hachís, así como dinero en efectivo, joyas y varios efectos relacionados con la venta de estupefacientes.

Los tres detenidos fueron trasladados hasta los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo. La intervención generó una gran expectación entre numerosos vecinos de la avenida donde se desarrolló la actuación.