El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha abandonado esta mañana la clínica donde su pareja, la cantante Shakira, se recupera del parto de su primer hijo para participar en el entrenamiento que su equipo tiene programado este mediodía.

El defensa ha dejado la clínica Teknon, situada en la zona alta de Barcelona, hacia las 10:30 horas conduciendo su propio coche y se ha dirigido hacia el Camp Nou, ubicado en el distrito de Les Corts.

Piqué, junto con sus otros compañeros de equipo, participa este mediodía en el entrenamiento preparatorio para el partido de Liga que mañana disputarán en Barcelona el equipo catalán y el Osasuna.

Shakira dio a luz el pasado martes a su primer hijo, Milan, y se espera que reciba el alta médica este mismo fin de semana.

Desde el nacimiento del niño, la cantante colombiana ha recibido múltiples visitas, en especial de miembros de la familia de la artista y del futbolista del F.C. Barcelona.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació a las 21.36 horas del pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos.